Ir al contenido principal

BOLSA DE TRABAJO

 




 La dirección de Fomento Económico, a través del departamento de Bolsa de Trabajo, informa:

Como cada viernes, se llevó a cabo la jornada laboral de reclutamiento donde las empresas de PC&b, TotalPlay y Cedis OXXO, recibieron a los buscadores de empleo acercarse con su solicitud elaborada o currículum vitae y mantener una entrevista directa, en la plaza principal de Ciudad Lerdo, frente a la Presidencia Municipal.

Las empresas solicitan la atención para esta entrevista, y el Ayuntamiento de Lerdo coadyuva brindando las facilidades necesarias para que la actividad se desarrolle en la zona céntrica y más personas puedan acudir a solicitar información, contribuyendo con la reactivación de la economía en el municipio de Lerdo.Los proveedores participantes ofertaron vacantes de ejecutivos de ventas, operadores y ayudantes de reparto.

Se recuerda a la ciudadanía que cada viernes, distintas empresas y compañías se instalarán en el mismo sitio, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Se invita a los interesados visitar la página de Facebook de Bolsa de Trabajo Lerdo para enterarse de las próximas vacantes y empresas que acudirán a la plaza de Lerdo.