Ir al contenido principal

CONCLUYE EN DIF TORREÓN BRIGADA DE SALUD PARA EMPACADORES VOLUNTARIOS



 El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Torreón (DIF Torreón) con el apoyo de la Dirección de Salud Municipal, concluyeron hoy la brigada de salud exclusiva para adultos mayores y menores empacadores voluntarios, que dio inicio el pasado 15 de febrero, en las instalaciones de Ciudad DIF.

En la brigada se proporcionaron servicios de salud a un total de 677 adultos mayores y a 132 menores empacadores activos, a quienes se les realizó revisión médica general por parte de médicos del DIF Torreón y de su Escuela de Enfermería.

Con la brigada se actualizaron sus expedientes médicos, pues los centros comerciales donde acuden como empacadores así lo solicitan, ya que es necesario que su estado de salud esté en óptimas condiciones para que puedan continuar realizando sus actividades.

En el último día de la brigada acudieron los menores empacadores, que tienen entre 15 años 11 meses a 17 años 11 meses de edad, quienes posteriormente de recibir la atención médica preventiva se les entregaron sus certificados médicos.