Ir al contenido principal

CURSO Y CERTIFICACIÓN PARA SALVAVIDAS

 



 
 La Coordinación de Protección Civil y Bomberos en Lerdo, informa:
Se invitan a propietarios de quintas y balnearios para aprovechar el curso con certificación DC3, dirigido a guardavidas, y responsables de albercas, el cual dará inicio el día 26 de febrero en la región, a fin de prevenir y fortalecer las medidas de seguridad en estos espacios públicos. 

El curso de acreditación de tendrá una duración de 5 días; los fines de semana 26 de febrero, 5, 12, 19 y 20 de marzo. El personal capacitado, recibirá un certificado oficial al final del curso, siempre y cuando acredite satisfactoriamente el curso. El cupo es limitado. Este curso acredita para trabajar como guardavidas, la dependencia puso a disposición el teléfono 87 11 59 26 76, para atender cualquier inquietud por parte de los propietarios y ciudadanía en general interesada en esta capacitación.

La dependencia de Protección Civil, participará en la capacitación, garantizando que el personal cuente con la preparación adecuada para atender cualquier situación e incidentes de emergencia, sobre todo al acercarse el periodo de riego en los canales Tlahualilo y Sacramento de la ciudad, el Río Nazas, y con ello la temporada de calor en la región.