Ir al contenido principal

DESARROLLO SOCIAL OFRECE ATENCIÓN PSICOLÓGICA A MAYORES DE 15 AÑOS

 


 La Dirección de Desarrollo Social en Torreón, estará todos los jueves de cada semana de manera permanente, atendiendo en el área de Psicología a las personas que lo soliciten. Deben acudir a bulevar Revolución, esquina con Colón s/n, en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Por ser un nuevo servicio que apenas se integró la semana pasada a los demás apoyos que se ofrecen en la dependencia, se exhorta a la ciudadanía que no cuente con recursos económicos para el pago de una consulta y que tenga el interés, acuda a la Dirección de Desarrollo Social a solicitar su consulta.

Los requisitos necesarios para recibir la terapia psicológica son presentarse con su INE en su caso y ser mayor de 15 años por el momento, aunque se contempla más adelante tener otro especialista en atención a infantes.

Con estas acciones, se pretende fomentar el cuidado de la salud mental y el bienestar emocional como parte integral del cuidado de cada persona y así, individualmente se dará el tratamiento necesario considerando que en las terapias se lleva más de una sesión,

Conscientes que no todos los sectores de la población tienen acceso a un especialista o el recurso económico para costear la consulta, esta área se quedará indefinidamente en los programas de apoyo que ofrece la Dirección de manera gratuita.