Ir al contenido principal

EN FEBRERO CONTINUAN DESCUENTOS EN EL PAGO DE DERECHOS VEHICULARES

Comarca Lagunera, Dgo.- Tal y como lo anunció el gobernador del Estado,  José Rosas Aispuro Torres,  en apoyo a la economía de los duranguenses de la región laguna se seguirán ofreciendo, durante el mes de febrero los mismos descuentos que se dieron el primer mes del año. En este sentido, la recaudadora en el municipio de Lerdo, Salomé Elyd Sáenz, exhortó a la población que aún no efectúa el pago de sus derechos vehiculares acudir a la Recaudación de Rentas o al portal Durango Digital para aprovechar los descuentos y ponerse al corriente. 

Precisó que se otorgan descuentos de hasta un 90% en recargos y actualizaciones, 90% en cambio de propietario, y 25% en el pago de licencias, para quienes acudan a hacer el pago de los derechos vehiculares en el mes de febrero.

Indico, que fueron más de 13,500 transacciones las que realizaron los contribuyentes durante el mes de enero, a través de los sistemas recaudadores de la Secretaría de Finanzas del gobierno del Estado de Durango y de la plataforma Durango Digital.

Fueron aproximadamente un promedio de 600 transacciones realizadas en un solo día, por parte de los contribuyentes, que en su mayoría realizaron el pago de sus derechos vehiculares.

Mencionó, que próximamente darán a conocer la fecha en la que será realizado el sorteo de una Casa en Durango Capital y otra más en la región Laguna de Durango, ubicada en el Fraccionamiento Los Olivos de Gómez Palacio, que será sorteada entre los contribuyentes que realizaron de manera puntual sus pagos y no cuentan con rezago alguno.

Estos sorteos son efectuados para reconocer a los contribuyentes cumplidos que realizan sus pagos en el mes de enero, a manera de incentivo, además de que en los próximos días darán a conocer los premios para los sorteos a realizarse en los meses de febrero y marzo.