Ir al contenido principal

IMPLEMENTAN OPERATIVO DE REVISIÓN EN MOTELES DE LA CIUDAD

 


 La Dirección de Inspección y Verificación Municipal de Torreón, comenzó esta semana con un operativo de revisión en los moteles ubicados en la ciudad, con la intención de cerciorarse de que tengan su documentación en regla y que cumplan con las medidas sanitarias anti COVD 19.

Raúl Rodríguez García, titular de la dependencia, informó que se verifica que los establecimientos tengan vigente su licencia de funcionamiento y en los casos que aplique la licencia de alcoholes, así como el certificado de sanitización el cual tiene una vigencia de tres meses.

Además, se solicita que se realice limpieza y desinfección de las habitaciones una vez que terminaron de usarse, para que estén en condiciones seguras para ser ocupadas por otras personas.

El operativo de revisión que se realiza previo al 14 de febrero, comenzó el día de ayer miércoles y concluirá este viernes con la intención de que se realice de manera permanente por lo menos una vez al mes, para constatar el adecuado funcionamiento de estos establecimientos.

Finalmente, Rodríguez García señaló que en caso de detectar irregularidades se levantan actas administrativas, o puede incluso procederse a la clausura del establecimiento en caso de no contar con licencia de funcionamiento.