Ir al contenido principal

Inicia Coahuila Selectivos Estatales rumbo a los Nacionales CONADE 2022

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- Esta semana inician en Coahuila los procesos selectivos estatales en ocho disciplinas rumbo a los Nacionales CONADE 2022.


Los deportes que tendrán controles técnicos, try outs o selectivos estatales como tal, serán Tenis de Mesa, Luchas Asociadas, Tiro Deportivo, Basquetbol, Basquetbol 3x3, Frontón, Atletismo y Softbol.


El jueves 10, la disciplina de Tenis de Mesa tuvo su control técnico realizado en Saltillo, en el gimnasio “José de las Fuentes”.


Para el viernes 11, los atletas de Luchas Asociadas tendrán un tope con deportistas del Estado de Nuevo León, en lo que será un control técnico, en Monterrey.


Además, habrá control técnico de Tiro Deportivo en las instalaciones del Estadio Olímpico; y del 11 al 13 será el selectivo estatal / try out de Basquetbol, en las instalaciones de VComplex.


Mientras que el sábado 12 arrancará el control técnico de Frontón, en las canchas de la ciudad deportiva Francisco I. Madero; el selectivo estatal de Basquetbol 3x3, en las instalaciones de VComplex; y los días 12 y 13 será selectivo estatal de Atletismo, que tendrá como sedes la pista de la UAdeC Campus Arteaga y el Estadio Olímpico.


Y en Monclova, los días 12 y 13, se realizará el try out de Softbol, en la Unidad Deportiva “Nora Leticia Rocha”.