Ir al contenido principal

LLEVAN ACTIVIDADES DEPORTIVAS A DIFERENTES COLONIAS DE TORREÓN


 Hoy dio inicio en el ejido “La Perla” el programa "ActivaTechumbre”, un proyecto del Instituto Municipal del Deporte (IMD) que se diseñó para realizar uno de los objetivos de la administración de Román Alberto Cepeda, que es activar y fomentar el deporte en cada rincón de la ciudad, además de buscar nuevos talentos. 

Las sedes serán techumbres de distintas colonias de la ciudad como Valle Oriente, Martínez Adame, Fraccionamiento Ana, Línea Verde, Bosque Urbano y Ejido La Perla. 

En estas techumbres se practicará boxeo y las clases son gratuitas, en un horario de 16:00 a 18:00 horas, podrán acudir niños y niñas desde los 5 años en adelante. 

El IMD entregó material deportivo para quienes forman parte de este programa, el cual incluye costales de box, guantes, cuerdas, conos, manoplas, perillas y lo esencial para poder tener la clase con lo necesario para practicar este deporte. 

Los profesores para estas techumbres son boxeadores profesionales que han sido destacados en su carrera, en el Ejido La Perla, estará a cargo de Iván “Ruso” Pereira, José López estará en Valle Oriente, Jesús López en Línea Verde, Adolfo “Lee” Castillo será el instructor en Fraccionamiento Ana, David Gutiérrez será el profesor en la colonia Martínez Adame, mientras que en el Bosque Urbano será Luis Serna, todos ellos bajo la supervisión de Jorge “Mapimí” Rodríguez. 

El Instituto Municipal del Deporte trabaja en el objetivo de promover la activación física en todos los integrantes de las familias de Torreón, el programa “ActivaTechumbre” forma parte de una serie de proyectos que se preparan y que se darán a conocer próximamente.