Ir al contenido principal

OFRECE DESARROLLO SOCIAL SERVICIO DE REHABILITACIÓN FÍSICA

 


 La Dirección de Desarrollo Social en Torreón, ofrece cada viernes el programa de consultas y atención de fisioterapia con un costo accesible para quien así lo requiera. Igualmente se ofrece la aplicación de cinta kinesio también con un precio menor al comercial.

Héctor Estrada Baca, titular de la dependencia, comentó sobre el convenio que se logró con la empresa Psysio Elite, quienes se presentan los viernes en las instalaciones de Desarrollo Social, en bulevar Revolución esquina con Colón s/n, para brindar la atención.

Con un costo de recuperación de 50 pesos por consulta y 20 pesos en la aplicación de la cinta kinesio, las personas que acudan deben llevar su INE y presentarse dentro del horario de atención que es de 10 de la mañana a 2 de la tarde, ahí se les hace la valoración en consulta y terapia de rehabilitación física que les sea recomendada por los especialistas.

Se espera que la demanda del servicio vaya aumentando conforme lo conozca la ciudadanía que necesita este tipo de terapias y pertenecen a sectores vulnerables.

La rehabilitación física es un apoyo de gran beneficio a la población pues se trata de un servicio de alto costo y que hacer caso omiso en los cuidados conlleva a problemas de mayor complejidad y molestia permanente.