Ir al contenido principal

POR TRABAJOS DE LIMPIEZA EN PERIFÉRICO DE TORREÓN PIDEN USAR CARRILES LATERALES



 Durante esta semana “La Ola” realizará trabajos de limpieza en los carriles centrales del Periférico de Torreón, con el objetivo de mantener despejada la vialidad y libre de basura acumulada. Por lo que se exhorta a la ciudadanía a evitar transitar por los tramos donde se estará trabajando.

Luis Morales Cortes, Director de Vialidad y Movilidad Urbana explicó que, con el fin de llevar a cabo las actividades en la arteria mencionada, la dependencia a su cargo en conjunto con la Dirección de Servicios Públicos Municipales, trabajarán de forma coordinada desde el miércoles 9 hasta el viernes 11 de febrero de 2022. 

Por su parte Fernando Villarreal Cuéllar, Director de Servicios Públicos Municipales, señaló que, el miércoles se trabajará en el perímetro comprendido entre el puente de la avenida Bravo hasta el puente de Valle Verde, el jueves desde el puente de Valle Verde hasta el puente de Santa Fe, mientras que el viernes lo harán desde el Puente Santa Fe hasta el Puente de “El Campesino”.

Las acciones para realizar son levantamiento de escombro y basura, así como aplicación de pintura.

Por este motivo, Luis Morales Cortés informó que los carriles centrales del periférico permanecerán cerrados de 10:00 a 12:00 horas durante los tres días de trabajo, por lo que recomendó evitar esta vía en ese horario o tomar la circulación por los carriles laterales o vías alternas. 

Además, explicó que la brigada de “La Ola” hará el trabajo de campo y estará abanderada por agentes viales, por lo que se pide a la ciudadanía atender las indicaciones y así reducir el riesgo de accidentes. 

El trabajo de “La Ola” será miércoles, jueves y viernes de esta semana en el mismo horario, el cual es el de menor flujo vehicular al no involucrar horas “pico” y serán alrededor de 300 personas las que participen pues se suman otras dependencias como Mantenimiento Urbano al igual que Parques y Jardines.