Ir al contenido principal

PROGRAMA DE ATENCIÓN INMEDIATA Y PREVENCIÓN CONTRA LA VIOLENCIA

 




 Las direcciones operativas del gobierno municipal Lerdo, informan:

El programa de Atención Inmediata y Prevención contra la Violencia, estuvo presente en la colonia Villa Jardín y Villa de Las Flores, a fin de atender denuncias, reportes y solicitudes en cuanto a la prevención de delitos, en el tema de seguridad.

Durante este programa, se pretende poner en marcha las estrategias de prevención en coordinación con las áreas operativas de Seguridad, Transito, Protección Civil, Bomberos, el Instituto de la Mujer y Prevención Social, atendiendo cada una de las solicitudes en los distintos sectores del área urbana y rural, comenzando por las colonias de la ciudad, así mismo, ofrecer cada uno de los servicios y programas que se brindan a través de las distintas dependencias.

Se hace una invitación a la ciudadanía de Lerdo para participar en el programa Atención Inmediata y Prevención contra la Violencia. Las próximas ediciones estarán presentes en las colonias Cesar G. Meraz en punto de las 10:00 horas y en la 5 de Mayo en punto de las 12:00 horas, este martes 15 de febrero; en Magisterial y Las Cruces, el miércoles; jueves en Flor del Desierto y Castilagua; y el viernes 18, en San Fernando y San Isidro.