Ir al contenido principal

PROGRAMA DE ATENCIÓN INMEDIATA Y PREVENCIÓN CONTRA LA VIOLENCIA

 


 





La dirección de Seguridad Pública Municipal, informa:

En esta ocasión, el programa de Atención Inmediata y Prevención contra la Violencia, estuvo presente en las colonias Cesar G. Meraz y 5 de Mayo, atendiendo las denuncias y reportes ciudadanos, así como brindando información educativa – preventiva de salud y seguridad.

Las direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos, Instituto de la Mujer y Prevención Social, invitaron a los vecinos para acercarse y presentar sus solicitudes e inquietudes para ser atendidas a la brevedad, a través de la iniciativa de proximidad social.

Cabe destacar que a la par, los servicios en materia de prevención a la salud se llevan a cada una de las colonias que se visitan, para garantizar que toda la población reciba el debido apoyo e información.

El programa de Atención Inmediata y Prevención contra la Violencia se realizará de forma permanente, cada semana se compartirán los lugares a visitar para que los vecinos acudan a exponer sus necesidades y las de su comunidad. Este miércoles 16 de febrero, los elementos de las áreas operativas antes mencionadas visitarán la colonia Magisterial y Las Cruces; el jueves estarán en Flor del Desierto y Castilagua; el viernes en San Fernando y San Isidro.