Ir al contenido principal

REFORESTACIÓN EN CALZADA GUADALUPE VICTORIA

 





El departamento de Parques y Jardines Lerdo, informa:

Se inició el proceso de reforestación sobre la calzada Guadalupe Victoria, una de las vialidades más transitadas en el municipio de Lerdo, que conecta  con la calle Chihuahua y que conduce al boulevard Miguel Alemán.

Los trabajos de rehabilitación se efectuaron sobre el camellón central en el sector de la colonia Ampliación Villa Jardín, mismos que continuarán realizándose a lo largo de tramo carretero rumbo al surponiente de la ciudad, hasta dar cobertura a los mil 200 metros de la vialidad.

Las nuevas especies de palmeras plantadas reciben los cuidados adecuados por la cuadrilla de Parques y Jardines, cabe destacar que este tipo de vegetación  genera micro climas agradables en el municipio de Lerdo, además de que propicia el embellecimiento urbano.

Se invita a la ciudadanía cuidar las plantas, de igual manera, no arrojar basura a las rúas para      mantener espacios limpios y libres de desechos, el teléfono para reportar cualquier acto  indebido  es el 87 11 75 00 00 y el 87 18 86 56 54 para hacer el reporte vía WhatsApp.