Ir al contenido principal

Rescata Aispuro zona comercial de Guadalupe Victoria

Con la rehabilitación y el rescate de espacios comerciales, los pequeños comerciantes nos recuperamos y reactivamos poco a poco la economía, aseguró Manuel Bailón representante de locatarios en el Mercado Municipal de Guadalupe Victoria, donde el gobernador José Rosas Aispuro Torres realizó un recorrido para escuchar a la gente que ahí labora.

"Es un cambio que se ve y que quienes nos visitan también lo valoran y agradecemos al Gobernador que se ocupe de obras como éstas que cambian la imagen de nuestra ciudad, pero que también nos ayudan a mejorar nuestra ventas", expresó el líder de los comerciantes al destacar los trabajos de recuperación de pavimento en 12 calles aledañas a sus negocios.

Cada acción de este gobierno se hace de acuerdo a las necesidades de cada comunidad, expresó el Mandatario Estatal al realizar una intensa gira de trabajo por el municipio de Guadalupe Victoria donde entregó el sistema de agua potable en la comunidad de J. Guadalupe Rodríguez que beneficiará a mil 200 personas.

En compañía del diputado local David Ramos Zepeda y el secretario del Ayuntamiento, Tirso Ayala, el Gobernador inauguró en la localidad de Juan Aldama un domo y una cancha de usos múltiples, así como la pavimentación de la calle Allende en la cabecera municipal.

Aispuro Torres hizo entrega de más calentadores solares, estufas ecológicas y tinacos, apoyos que contribuyen a mejorar la economía familiar, además inauguró aulas didácticas en una escuela primaria Club de Leones.

En esta gira de trabajo, el mandatario estatal estuvo acompañado de los titulares de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Publicas Rafael Sarmiento Alvares, de la Secretaria de Bienestar Social, Jaime Rivas Loaiza; el director de la Comisión de Aguas del Estado, Jorge Nevárez Montelongo y el titular del INIFEED, Javier Carrasco Reveles.