Ir al contenido principal

SE INVIERTEN $1,977,401 PESOS EN LA REHABILITACIÓN DE LA CALZADA COAHUILA EN MATAMOROS.




 El presidente municipal Lic. Miguel Ángel Ramírez López "charro"  Ha teniendo el firme objetivo de recuperar la grandeza de Matamoros.

A 12 días de su gobierno dió inicio a la reconstrucción de la calzada Cristóbal Díaz con una inversión de recursos propios  de más de 20 millones de pesos.

Del mismo modo hace un par de día se dió el banderazo al programa de mantenimiento vial, el cual consiste en limpiar y embellecer las principales vialidades del municipio, el día de hoy a un mes de gestión da arranca el recarpeteo de la Calzada Coahuila, con una inversión de $1,977,401 pesos lo cual vendrá a beneficiar a un aproximado de 5,000 habitantes de la Col. Valle Hermoso.

El Ing. José Ayup director de obras públicas da a conocer la Ficha técnica:

Fresado de carpeta asfáltica con un espesor de 5 cm. Incluye equipo y mano de obra

Desazolve de línea de drenaje con equipo vactor. Suministro y aplicación de riego de línea a razón de 1.1 L/M2. Recarpeteo con carpeta asfáltica en caliente de 3 cm. De espesor compactado con grava de 1/2 y suministro y aplicación de pintura vinilica y pintura esmalte amarillo tráfico, en el cordón cuneta. Resalta que esta obra quedará terminada en un lapso de 60 días.

"Estoy seguro que con acciones como estás pronto estaremos recuperando la grandeza de Matamoros".

En la participación de la C. Wendy Palafox manifiesta a nombre de todos los colonos el agradecimiento a las autoridades por tomarlos en cuenta y responder a las necesidades poniendo en marcha esta obra que es muy importante para ellos.

"Alcalde agradecemos el compromiso que tiene con nuestro municipio, y estamos seguros de que estando Matamoros en sus manos llegará a ser el mejor municipio de Coahuila".

En el uso de la voz el Lic. Miguel Ángel resalta el compromiso que tiene con todos los ciudadanos para engrandecer Matamoros.

"Cuando hablo de recuperar la Grandeza de Matamoros me refiero, a regresar la dignidad a todos los Matamorenses, me refiero a aspirar a cosas mayores como municipio"

Es labor de todas las autoridades estatales, federales y municipales en las personas del ing. Raúl Onofre, como Diputado Local; Lic. Shamir Fernández, como Diputado Federal; del Cabildo trabajar en conjunto en pro de las necesidades de la ciudadanía.

"Vamos con el objetivo que el ciudadano  entienda que este gobierno hace las cosas diferentes por pensar en el futuro de Matamoros, nosotros aspiramos a ser lo mejor del estado de Coahuila en todos los aspectos en salud, infraestructura, servicios públicos"

"Salimos todos los días con el objetivo de cambiarle el rostro al municipio"

"Es de hombres y mujeres reconocer cuando las cosas se hacen bien, aplaudimos tu trabajo y seguimos tu ejemplo Manolo Jiménez, como alcalde de Saltillo lograste grandes cosas pero nosotros las vamos a mejorar".

En el mismo orden de ideas el Ing. Manolo Jiménez felicita a  todos los habitantes de este sector, por los beneficios que tendrán al finalizar esta magna obra.

Matamoros se verá bendecido con una  gran estrategia, en infraestructura, agua potable, becas, programas alimentarios, fortalecimiento a la seguridad, en conjunto con todas las secretarias del gobierno del estado para poder llevar a cabo grandes cosas a beneficio de toda la ciudadanía.

"Me da mucho gusto estar aquí en Matamoros rodeado de hombres y mujeres echados pa delante, que todos los días salen a trabajar con mucho ánimo, por nuestro municipio y por nuestro Estado.

Gracias Wendy por tus palabras y por darnos la bienvenida. Gracias charro por recibirme aquí.

Charro te quiero felicitar por qué en estos 30 días de gobierno nos has demostrado el compromiso y el amor que tienes hacía Matamoros.

Vengo a reiterar el compromiso del Gobernador de trabajar en equipo para seguir haciendo grandes cosas por nuestra gente".