Ir al contenido principal

SUPERVISA HOMERO MARTÍNEZ Y ROSAS AISPURO RECARPETEO EN COLONIA VILLA DE LAS FLORES






 Lerdo 03 de febrero 2022.- Este jueves el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, en compañía del Gobernador del estado de Durango José Rosas Aispuro, supervisó la pavimentación de la calle Bugambilias en la Colonia Villa de las Flores, con una cantidad de 3 mil 510 metros cuadrados de material asfáltico, dentro del primer paquete de obras 2022.

La obra en cuestión se realiza en la calle Bugambilias entre calzada Guadalupe Victoria y boulevard  Villa de Las Flores, de esta manera se concreta un proyecto para unir dos de las principales vialidades más importantes del municipio, y beneficiando a miles de ciudadanos que circulan diariamente por estás rúas.
Esta obra se realiza con recursos del Programa del Fondo para la Infraestructura Municipal, Ramo 33, y fue aprobada por el Honorable Cabildo, dentro del primer paquete de obras de COPLADEM 2022.
El alcalde de Lerdo reiteró la importancia de dar mantenimiento integral a las vialidades mayormente transitadas con el objetivo de evitar su deterioro y posibles accidentes viales, pues son obras que se ejecutan en favor de los habitantes del municipio.