Ir al contenido principal

ACTIVIDADES DEPORTIVAS



 La Coordinación de Deportes en Lerdo, informa:
A partir del martes 16 de marzo, las inscripciones para las clases de Aquazumba en la alberca municipal de la Unidad Deportiva Francisco Sarabia, han quedado abiertas para el público en general.
Para realizar su registro, es importante acudir con comprobante de domicilio, identificación oficial y una fotografía a color tamaño credencial, a las oficinas de la deportiva en un horario de 9:00 a 2:00 de la tarde, o en el domo del parque Victoria de 9:00 a 10:00 de la mañana.
Las clases de Aquazumba comenzarán el martes 19 de abril, se realizarán los días martes, jueves y sábado de 9:00 a 11:00 de la mañana, y el horario vespertino es de 7:30 a 8:30 los días lunes y miércoles. Serán impartidas por la actual coordinadora del Deporte Femenil, Tommy Calandrelly, quien cuenta con certificaciones.
Aunado a las acciones de activación física, se imparten clases gratuitas de zumba en distintos puntos del municipio; todos los días en el parque Victoria en un horario de 9:00 a 10:00 de la mañana; los días martes, miércoles y jueves en el Ejido El Sacrificio y Las Cuevas de 5:00 a 7:00 de la tarde; y de lunes a jueves, de 7:15 a 8:15 de la noche en Las Cumbres.
Cabe destacar que todas las actividades mencionadas son mixtas, tanto para principiantes como avanzados y sin limitación de edades.