Ir al contenido principal

ATENCIÓN A COLONOS

 




 El lunes pasado, las autoridades de Medio Ambiente y de Viveros Parque Raymundo dialogaron con los colonos de Armando del Castillo, Cumbres, Genaro Vázquez,  Primero de Mayo y Cesar G. Meraz, para escuchar sus necesidades, en materia de protección civil y ecología.       
Entre las solicitudes, los vecinos presentaron molestias por el polvo que expide la empresa cribadora, que se ubica frente al Canal Sacramento, al triturar la piedra. Las autoridades correspondientes visitarán y dialogarán con los responsables.
Otra de las peticiones fue la necesidad de un parque público en buen estado, donde el secretario del Ayuntamiento Gerardo Lara Pérez, expuso que atendiendo las solicitudes de los habitantes de ese sector, se realizaría reforestación del área, para promover el esparcimiento y la actividad física, en beneficio para las familias lerdenses que residen en las colonias aledañas.
Esperando ver su sueño hecho realidad, los vecinos se comprometieron a hacer un comité para el mantenimiento y riego de los árboles reforestados, mediante el cuidado responsable. Se solicitó la construcción de canchas de futbol, un circuito para caminar, la remodelación de la cancha de básquetbol, y la plantación de especies de flora.
A la próxima reunión, programada en una semana, se sumará el personal de SAPAL y Alumbrado Público para ver las interconexiones necesarias del proyecto que se realizará por etapas.