Ir al contenido principal

AUTORIDADES IMPLEMENTAN OPERATIVO EN CENTROS DE REHABILITACIÓN.



 La Dirección de Inspección y Verificación, en conjunto con Prevención Social del Delito, llevan a cabo un operativo de revisión en los diversos centros de rehabilitación del municipio, buscando que cumplan con los protocolos sanitarios, que brindan seguridad a los usuarios.

Raúl Rodríguez García, titular de Inspección, mencionó que hasta este momento se llevan 6 espacios visitados, entre ellos “Vive y Deja Vivir”, “Libérate Laguna” y “Torreón 2000”; en los cuales se han encontrado irregularidades mínimas, como en la licencia de funcionamiento, un extintor caducado y certificado de fumigación vencido.

En el operativo se verifica que el inmueble se encuentre en buenas condiciones, se cumplan los protocolos de higiene, seguridad y que el trato hacia los ciudadanos sea digno.

El funcionario dijo que, aunque las actividades se hacen de forma frecuente, este operativo concluirá este mes, buscando abarcar los más de 15 anexos que aproximadamente hay en la ciudad.

Con el objetivo de continuar trabajando para ofrecer espacios dignos y seguros, la dependencia labora en diversos turnos, buscando estar alerta ante cualquier eventualidad.