Ir al contenido principal

CELEBRAN EN CIUDAD DIF EL DÍA DE LA FAMILIA EN MATAMOROS

 




 Cientos de personas convivieron y disfrutaron de un rato de sano esparcimiento con el programa ameno, que preparo el DIF Municipal, lleno de diversión y juegos, que se realizó esta mañana en las instalaciones de CIUDAD DIF.

Se realizaron juegos deportivos y recreativos como minuto para ganar, mini reta de futbol, mini exatlón, stand de fotografías familiares, concurso adorno de bicicleta, entre otras actividades en las que estuvieron presentes la directora general del DIF, Lic. Gabriela Maily García, los departamentos de adultos mayores, discapacidad, vida y salud, voluntariado y PRONNIF.

 Cabe destacar, que la presidenta honoraria del Desarrollo Integral de la Familia, Lic. Martha Claudia Hernández Jiménez es la principal promotora de fomentar  la convivencia y promover los valores,  para así junto a su esposo Lic. Miguel Ángel Ramírez López avanzar en la recomposición del tejido social, para que las familias matamorenses cuenten con más y mejores oportunidades para una mejor calidad de vida.

La Lic. Martha Claudia agradeció la presencia de las autoridades municipales, pero muy especialmente agradeció a las familias que asistieron a convivir esta mañana en Ciudad DIF.

“Es de suma importancia para el gobierno municipal y para mi gestión como presidenta honoraria del DIF el valorar y reconocer que no hay nada más importante para una sociedad que la familia, porque es justo en el seno de las familias donde nace todo. Donde la unión y el amor de cada una de ellas impulsan y mueven a un municipio, el gobierno y a una estructura social, por eso el día de hoy quisimos compartir con ustedes un momento de diversión, a través de diferentes juegos para fomentar la convivencia, el trabajo en equipo pero sobre todo el amor familiar”. 

 En su participación el Alcalde menciona estar muy contento por esta iniciativa de DIF por promover una sana convivencia entre las familias matamorenses e invito a la presidenta honoraria y a la directora a que este tipo de eventos no solo los realicen en la cabecera municipal, que se programen y las lleven a las comunidades rurales y así poder compartir en familia, lo mejor de la vida, es una gran oportunidad para fortalecer las relaciones con los seres queridos.

“Estoy muy contento y muy emocionado por estar hoy aquí en compañía de mi esposa Claudia celebrado el día de la familia junto a los Matamorenses que se dieron cita esta mañana en las afueras de ciudad DIF, espero que todos tengamos una excelente mañana. ¡Feliz día de la Familia!”.