Ir al contenido principal

CLAUSURAN RESTAURANT BAR POR INCUMPLIR MEDIDAS SANITARIAS Y DE SEGURIDAD

 


 Dentro de los operativos permanentes que realiza la Dirección de Inspección y Verificación del municipio de Torreón en diferentes establecimientos de la ciudad, hoy por la madrugada se realizó la clausura y levantamiento de acta al negocio denominado “Don Crudelio”.

Raúl Rodríguez García, titular de la dependencia, informó que personal a su cargo se trasladó al lugar con domicilio en Calle de la candela 515 y bulevar La Libertad en la colonia Ciudad Nazas.

Al llegar al restaurant bar "Don Crudelio” los inspectores al hacer la revisión, encontraron que no llevaba a cabo las medidas de higiene y seguridad recomendadas ante la pandemia.

Se encontró aglomeración de personas, falta de tarjetas se salud y trampa de grasa. Además, el establecimiento no pudo comprobar la aplicación de retardante contra fuego en palapa de material de palma seca, lo que constituye un peligro para quienes frecuentan el sitio.

Por lo anterior se levantó el acta 0091 y se procedió a la clausura del establecimiento.

El de la Dirección de Inspección y Verificación trabaja en diferentes turnos, con el objetivo de mantener presencia permanente y estar preparados ante cualquier eventualidad. Los operativos de la dependencia se enmarcan en el eje de seguridad y orden del alcalde Román Alberto Cepeda.