Ir al contenido principal

Coronación de la reina de Ciudad Juárez Durango

 





 Con la presencia del presidente municipal de Lerdo Homero Martínez Cabrera, la noche del  domingo anterior, se llevó a cabo el certamen y coronación de la reina de Ciudad Juárez Durango, esto como parte de los festejos del 33 aniversario de que fue elevada a rango  de ciudad, un 17 de Marzo de 1989.
Fue el mariachi Elegancia de Torreón,el que subió al escenario para  entonar las tradicionales mañanitas.
Posteriormente el presidente de la junta de gobierno de  Ciudad Juárez Luis Rivera, dió la bienvenida a los asistentes, y agradeció al presidente municipal Homero Martínez por brindar el apoyo necesarios para que estos festejos fueran posibles.
Añadió en su mensaje que éstas actividades culturales, deportivas y artísticas se organizaron para la convivencia sana de todos los habitantes a quienes agradeció el buen comportamiento en los festejos.
Fue entonces que las 5 concursantes realizaron la pasarela frente a los jueces, quienes al final dejaron tres finalistas, y con una pregunta a cada una de ellas, y tras responderlas de forma espontánea, fue Paola Esparza Díaz elegida como reina de Ciudad Juárez.
El presidente municipal de Lerdo Homero Martínez procedió coronar a  Paola.
En su mensaje, el alcalde felicitó a las participantes y  destacó el empeño que cada una hizo durante el certamen.
 De igual forma se dirigió a los asistentes a quíenes  los felicito por los festejos.
"Lerdo no sería lo que es, sin ciudad Juárez, les reconozco como gente trabajadora, felicidades por estos 33 años como ciudad".
Durante el acto se reconoció como visitante distinguido a Carlos Emilio Carranza Villegas, Potencializador de imagen con experiencia en Televisa, TV Azteca y Telemundo. Se contó con la presencia de autoridades locales.