Ir al contenido principal

DESARROLLO SOCIAL PREPARA ACTIVIDADES RECREATIVAS EN PASEO COLÓN

 


 El Ayuntamiento de Torreón, a través de la Dirección de Desarrollo Social, invita a la ciudadanía en general a darse cita este próximo domingo 13 de marzo al Paseo Colón y continuar con la tradición de este espacio.

Las diversas dependencias, han preparado actividades para compartir en familia.

En el escenario principal, ubicado en la calle Allende, se presentará el show infantil denominado “Happy Party Show Frozen”, los más pequeños de casa podrán verlo en punto de las 10:30 horas.

Por otra parte, la Dirección de Tránsito y Vialidad se hará presente, a la altura de la calle Bravo, donde buscará educar de manera divertida, a todos los miembros de la familia con el semáforo para niños, unidades y dibujos.

Para los amantes del ajedrez, el Instituto Municipal del Deporte (IMD), los espera entre las calles Ocampo y Abasolo.

El personal de Control Canino apoyará con todo lo concerniente al cuidado de las mascotas, con servicios como: vacunas antirrábicas, desparasitación y esterilizaciones.

Además, la Dirección de Protección Civil y Bomberos, realizará un mini simulacro, en el que contarán con un camión y uniformes de bomberos, sobre la calle Matamoros.

La Dirección General de Salud Pública, hará presencia para apoyar al cuidado de la salud de los ciudadanos que acudan a su stand, que se ubicará en la calle Abasolo, con servicios como: valoración médica general, prueba rápida de antígeno prostático, toma de prueba de VIH, valoración dental, talleres de activación física, entrega de vales para mastografías, etcétera.

El Instituto de Municipal de Cultura y Educación (IMCE), abrirá las puertas de la Casa de Cantera para recibirlos en la Morelos.

En lo que respecta, a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) tendrán una exhibición de binomio canino y patrullas espacio 15x15, en la avenida Ocampo.

Finalmente, en la avenida Allende, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), junto a las mujeres emprendedoras, estarán listos para recibirlos.