Ir al contenido principal

DESFILE CONMEMORATIVO DE INICIO DE PRIMAVERA

 




 Entre bailes, risas y aplausos, este viernes se llevó a cabo el desfile de la primavera sobre el paseo Sarabia, del municipio de Lerdo, donde el Presidente Municipal Homero Martínez, junto a la Diputada Local Susy Torrecillas y autoridades municipales, saludaron a los niños, padres de familia y maestras que marchaban.
Con carros alegóricos, bicicletas adornadas, rutinas de baile y disfraces coloridos, participaron los planteles educativos Vasco de Quiroga, Josefino, Escoces, Arcoíris, Primo Verdad, María Isabel, Lerdo Contemporáneo, José María Morelos y Pavón, C.A.D.I. Aleida; las estancias infantiles Luz del Sol, Primavera, Colorín Colorado, Darale, Maternal Lerdo; así como el DIF Municipal, la estancia infantil “Mis pequeños Solecitos”, el CAM 29R "Margarita Maza de Juárez" y el grupo de TaiChi.
Frente a la plaza principal la gente se aglutinó para observar el desfile, leones, mariposas, abejas, cocodrilos, payasos, princesas y superhéroes recorrían la avenida Sarabia, saludando y lanzando dulces.
El evento se desarrolló sin contratiempos gracias al apoyo de elementos de Tránsito y Vialidad, quienes se colocaron en cada intersección de las calles para dar vialidad, de la misma manera, unidades de Salud y Tránsito dieron pie y cierre a este desfile conmemorativo por la primavera.