Ir al contenido principal

DISPERSAN FIESTAS EN QUINTAS AL ENCONTRAR A MENORES DE EDAD CONSUMIENDO BEBIDAS EMBRIAGANTES.

 


 La noche de este sábado la Dirección de Inspección y Verificación del Municipio, dispersó diferentes eventos realizados en quintas de la ciudad, por diversas faltas cometidas.

A petición del dueño de la quinta “San Armando” ubicada en la colonia “Viñedos”, quien señaló que había sido engañado por una mujer que le había rentado el espacio para un cumpleaños.

Ante el reporte elementos de la Dirección de Inspección y Verificación y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se trasladaron al lugar encontrando que se trataba de la típica fiesta donde se cobra “cover” y los menores de edad ingirieren bebidas embriagantes. Motivos por los que se precedió al desalojo y a cancelar evento.

De lo anterior resultaron dos personas detenidas, entre ellas una del sexo femenino que no quiso identificarse. Cabe hacer mención que la quinta no tuvo sanciones ya que el objetivo de estos operativos es velar por los intereses de los menores y no las medidas recaudatorias.

Por otra parte, se realizó la clausura de la quinta ubicada ubicada en Calle pablo Olvera entre Cervando de la Torre y Matías Gurrola S/N de la Colonia J. Luz Torres, levantando el acta por parte de la Dirección de Inspección y Verificación, ya que en el interior se encontraron menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que se colocaron los sellos de clausura número 87 y 82.