Ir al contenido principal

DONACIÓN DE AMBULANCIA EN LA LOMA

 



 Este sábado, el presidente municipal Homero Martínez Cabrera, recibió la donación de una ambulancia en apoyo y beneficio para los habitantes de la Villa La Loma, por parte de grupo SIMSA.
El alcalde reconoció la importancia de esta ambulancia para los habitantes de La Loma, pues una unidad como está, facilitará los traslados de la ciudadanía para atención médica, pues recordó que anteriormente la Villa no contaba con una ambulancia de emergencia, indicó que se asumirá la responsabilidad de contratar personal de salud para que opere la unidad médica, la cual estará disponible las 24 horas al servicio de los habitantes.
Fue el jefe de la Junta de Gobierno de La Loma,  Ignacio Velázquez, quien agradeció en nombre de los habitantes la donación de este instrumento de salud tan importante para la población, y la gestión oportuna de las autoridades municipales con la empresa.
Por su parte, el representante de Grupo SIMSA Oscar Fraire García, mencionó que este donativo es en cumplimiento de la responsabilidad social que siempre ha  manifestado la empresa con la sociedad.