Ir al contenido principal

EN MARCHA ENCUESTA PARA COMPLEMENTAR EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL

 


 La secretaria del Ayuntamiento y la Dirección de Desarrollo Institucional, han puesto a disposición de toda la ciudadanía, una encuesta digital para conocer las inquietudes y propuestas que puedan manifestar en diferentes rubros.

En dicha encuesta la ciudadanía podrá emitir una opinión respecto a temas como Servicios Públicos, Seguridad, Desarrollo Económico, Tránsito y Vialidad, entre otros, así como añadir alguna propuesta personal a los retos que personalmente consideré importantes. 

Cabe destacar, que es la primera vez, que se aprovechan mecanismos tecnológicos completamente gratuitos, para realizar una encuesta de este tipo.

Hasta hoy, más de 400 personas han contestado, lo que supone que a fin de mes que se dé por terminada, el tamaño de la muestra de participantes será representativa.

Será el próximo Foro de Consulta Ciudadana y dicha encuesta, dos mecanismos más, con los cuales se puede recabar información puntual, respecto al sentir de la ciudadanía y para contemplarla en el Plan Municipal de Desarrollo.

Quien desee participar en la encuesta, puede encontrar el link y el Código QR en la página de Facebook del Municipio “Municipio de Torreón”.