Ir al contenido principal

ENTREGA DE PRESEAS A MUJER MARAVILLA 2022

 


 El Gobierno Municipal de Matamoros Coahuila 2022-2024 a través de la oficina de Enlace con la Comunidad LGTBTTTIQ+, el departamento desarrollo social humano, la Instancia Municipal de la Mujer, en coordinación con el Desarrollo Integral de la Familia, encabezados por el Alcalde Municipal Lic. Miguel Ángel Ramírez López, por los festejos del día Internacional de la Mujer. Reconoce la trayectoria y aportaciones a la sociedad de 11 mujeres destacadas en diversas áreas, quienes recibieron la Presea de MUJER MARAVILLA.

El premio tiene como propósito reconocer la lucha incansable de mujeres matamorenses que han contribuido al desarrollo de la sociedad, han salido adelante y se han destacado en cualquier ámbito social, cultural, político o económico a favor de los derechos humanos de las mujeres.


Las galardonadas con esta presea fueron las señoras:

De la cabecera Municipal

Martha Martina Luna Ramírez

Maria Noemí Hernández García

Ilaria Villela Franco

Brenda Elizabeth Rueda Trejo

Ma. Luisa Luevanos Alcantar

Diana Denisse Dueñez Meléndez

Ma. Guadalupe González Morales

Del Ejido El Fénix; Mónica Limones Castor, Ejido Sto. Niño Aguanaval; Marina Bernal Carrillo, Ejido San Felipe Aguanaval; Patricia Isabel Jaramillo Guerrero, Ejido Purísima; Virginia Pérez Aguilar.

Mensaje del Alcalde

Está presea significa mucho para el gobierno municipal, ya que está fuera de los usos y  costumbres, la historia por la que serán reconocidas, hace sentirnos orgullosos de ser sus autoridades.

Deben de sentirse orgullosas de lo que el día de hoy representan para la sociedad, hoy se trata de premiar, de reconocer el esfuerzo de mujeres que están ahí todos los días y sus historias están llenas de grandes logros.

Hoy es el principio de una gran historia para todas las Mujeres del Municipio.

Es muy grato para mí reconocer su trayectoria, tenemos que presumir sus logros, su esfuerzo y sobre todo su sacrificio, gracias por su lucha incansable para el desarrollo de la sociedad.

Hoy el gobierno municipal se siente muy orgullosos de las mujeres maravilla 2022.

 

Los números presentados durante este magno evento:

OPENING: "MUJER MARAVILLA" A CARGO DEL CENTRO DE EXPRESIÓN ARTISTICA "UNIENDO TALENTOS MATAMOROS"

NUMERO MUSICAL: "DE NIÑA A MUJER MEXICANA" A CARGO DEL GRUPO DE DANZA FOLKLORICA "XOCHIPILLI". BAJO LA DIRECCION DEL PROFR. RAMON HDZ. ALMARAZ

NÚMERO MUSICAL: CANTANTE "ELIU ESCOBEDO"

NUMERO MUSICAL: "SHOW GRANDIOSAS"

NUMERO MUSICAL: "HOMENAJE LAS TELENOVELAS" A CARGO DEL CENTRO DE EXPRESIÓN ARTISTICA "UNIENDO TALENTOS