Ir al contenido principal

INSTITUTO DE LA MUJER FIRMA ACUERDOS CON INSTITUCIONES EDUCATIVAS

 


 La Dirección del Instituto Municipal de la Mujer de Torreón e Instituciones Educativas, firmaron un acuerdo de colaboración para brindar cursos y capacitaciones a las mujeres en Torreón.

La firma del documento fue entre la Directora del IMM, Isis Cepeda Villarreal; Jesús Héctor de la Peña, Subdirector de la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural No. 33; y Miguel Ángel Briones de León, Director del Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 1.

El objetivo del acuerdo es que las mujeres puedan tener acceso a programas educativos de calidad, que les permitan obtener conocimientos que les sean de utilidad al momento de buscar un puesto de trabajo.

Los cursos, están orientados a todas las mujeres mayores de 15 años, que quieran obtener educación en temas como, inglés y computación cuyo curso tiene validez oficial y al término, se otorga un certificado que puede avalar la preparación de las estudiantes.

Otra de las opciones que se ofrecen a las mujeres es la elaboración de productos de limpieza, lo cual les puede permitir iniciar un negocio propio o simplemente ahorrar en el uso de los mismos.

Para más información las interesadas pueden comunicarse al teléfono 871 500 74 19 o acudir a las oficinas del IMMT ubicadas en Prolongación Colón y calle Delicias s/n en la Col. Luis Echeverría Álvarez en horario de 08:00 a 16:00 horas.