Ir al contenido principal

JORNADA DE VACUNACIÓN COVID-19

 



 La dirección de Salud Municipal, informa:
La próxima jornada de vacunación para rezagados en Lerdo mayores de 12 años, se realizará el sábado 19 y domingo 20 de marzo en el único módulo ubicado en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Juárez del estado de Durango, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.
Se aplicará la primera y segunda dosis para los niños de 12 a 14 años con alguna comorbilidad, y para jóvenes de 15 a 17 años o aquellos que este año cumplen los 15. La vacuna de la tercera dosis la recibirán las personas de los 18 años en adelante.
Se recuerda a la población acudir hidratado y haber almorzado, la documentación que se estará revisando será la reimpresión de la hoja de registro, la cual se obtiene a través de la plataforma mivacuna.salud.gob.mx, identificación oficial vigente, CURP, y comprobante de dosis o certificado de vacunación para quienes ya recibieron la primera o segunda dosis.
Las áreas de Salud y de Prevención Social coadyuvarán con el desarrollo de la jornada, a través de los filtros de sanitización, el transporte de ciudadanos, la prestación de mobiliario y la entrega de botellas de agua.