Ir al contenido principal

MEDIO AMBIENTE INVITA A TALLER SOBRE “RENOVACIÓN DE LA NATURALEZA”



 La Dirección General de Medio Ambiente de Torreón, invita al público en general a participar en el taller de germinación “Renovación de la Naturaleza”, mismo que se llevará a cabo el día de mañana a las 12:00 horas, en el Museo Regional de La Laguna.

La actividad, forma parte de las diversas pláticas informativas que la dependencia coordina, para dar a conocer los temas sobre el medio ambiente y el hábitat.

En esta ocasión, el taller tendrá duración de una hora, contando hasta la fecha, con participantes adultos, sin embargo, se tienen preparadas actividades para los niños, en las visitas a las escuelas del municipio.

El aforo permitido es para 20 personas; quienes estén interesados pueden inscribirse directamente para separar su lugar, vía mensaje privado a través de la página en redes sociales del Museo Regional de La Laguna.

Algunos de los temas que han desarrollado, son las fuentes de energía y cómo reducir su consumo en casa, taller que destinaron a los niños; además de la separación de residuos, dirigido a todo público, impartido en el Museo Regional de La Laguna.

Cabe destacar que la dependencia, está coordinada con el museo en distintas actividades sobre el cuidado del medio ambiente y en esta ocasión, a propósito del equinoccio de la primavera, próximo a acontecer.