Ir al contenido principal

NOMBRAN A NUEVA PRESIDENTA DEL PATRONATO DE LA DEPORTIVA Y GIMNASIO TORREÓN



 Durante la Séptima Sesión Ordinaria del Cabildo de Torreón, se presentó la propuesta por parte del Alcalde Román Alberto Cepeda, para que sea Alicia de la Soledad Guerrero Garibay, quien ocupe la Presidencia del Patronato de la Unidad Deportiva y Gimnasio Municipal Torreón.

Guerrero Garibay cuenta con estudios de Licenciatura en Administración de Empresas con mención “Cum Laude” de la Universidad Autónoma de la Laguna además de haber cursado cursos como “Los beneficios del deporte en personas con discapacidad” impartido por el Gobierno del Estado de Nuevo León, “Administración, una perspectiva global y empresarial” por la Universidad del Valle de México, entre otros.

La nueva titular del Patronato cuenta con amplia experiencia en manejo de personal y de recursos, ya que se ha desempeñado como Administradora General en diferentes empresas.

Además de fungir como coordinadora del programa “Ayuda al Migrante” en el Consulado Mexicano en San Diego California, así como Administradora del Departamento de Importaciones y Exportaciones México – Estados Unidos en servicios “USAMEX”.

Además ha impartido diversas conferencias y domina idiomas como el Inglés.

La propuesta del alcalde se aprobó por unanimidad por parte de los miembros del Cabildo.