Ir al contenido principal

POR CONCLUIR TRABAJOS DE MEJORAMIENTO EN LA ZONA INDUSTRIAL



 La Dirección de Servicios Públicos está por concluir con los trabajos de mejoramiento y mantenimiento en la Zona Industrial de Torreón, con lo que se busca beneficiar a cerca de 15 mil ciudadanos que laboran en el sector.

El titular de la dependencia, Fernando Villarreal Cuéllar, mencionó que la finalidad es atender las necesidades de los trabajadores de las empresas, pues este espacio tiene afluencia a toda hora, recordando que son establecimientos que manejan hasta tres turnos laborales.

Con señalética, iluminación, espacios limpios y bacheo de calles, se busca la prevención de accidentes, además de la seguridad de los ciudadanos.

Mencionó que se realizó un censo previo de las acciones a realizar, para atender los espacios donde se necesita mantenimiento, y así cumplir con el objetivo de atender todo el sector.

Hasta la fecha, se ha hecho la reposición de 10 luminarias, de 19 proyectadas, pues algunas estaban fundidas o en malas condiciones.

El funcionario, dijo que, desde el día de hoy, hasta el sábado, se pondrá en acción una brigada de limpieza integral, con 14 cuadrillas de integrantes de La Ola, en conjunto con personal de las empresas del sector, las cuales están distribuidas en todas las vialidades.

Por su parte, la dirección de Obras Públicas y el Sistema Integral para el Mantenimiento Vial (SIMV), realizan acciones de bacheo y carpeteo.

Los trabajos concluirán este sábado 19 de marzo, sin embargo, las acciones se agendarán para realizarse cada mes.