Ir al contenido principal

SALUD ACCIONES DE LIMPIEZA EN PERIFÉRICO

 







 Servicios Públicos, informa:

Esta semana se llevan a cabo trabajos de limpieza sobre el tramo periférico de Lerdo a la altura de la dirección de Bomberos, por el carril que conduce hacia el norte. Vialidad de carácter federal.
Se recuerda a la población que estos trabajos son permanentes, donde las cuadrillas de Servicios Públicos, Parques y Jardines retiran el escombro, gravilla y maleza que se encuentra obstruyendo los carriles laterales del tramo en que se ejecutan las acciones de limpieza.
El tramo carretero periférico es una de las vialidades más transitadas por los ciudadanos de Lerdo, ya que, además de conectar con los municipios vecinos, permite la entrada y llegada por las distintas calles, como el Boulevard Castilagua, Avenida Francisco Villa, Calzada Guadalupe Victoria, que conducen a la zonas céntricas del municipio.
Se invita a los automovilistas transitar con precaución por las vías, para garantizar la seguridad del particular que efectúa dichos trabajos y la ciudadanía que circula por el sector. De igual forma, se exhorta para depositar la basura en los contenedores correspondientes o en el relleno sanitario, contribuyendo a la cultura del aseo en el municipio y manteniendo las calles, colonias y comunidades limpias.