Ir al contenido principal

VERIFICACIÓN ABASTECIMIENTO DE AGUA EN ZONA CENTRO

 




 El martes pasado el presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, acompañado de una cuadrilla de personal técnico del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en Lerdo, realizó un recorrido por el primer cuadro de la ciudad, con el objetivo de detectar el motivo por el cual algunas viviendas no cuentan con presión suficiente en sus domicilios o no tienen agua.
El recorrido dio inicio en la calle Coronado continuando por las calles colindantes, ahí el personal operativo revisó casa por casa las conexiones a la red principal, verificando que los ciudadanos sí cuentan con agua, sin embargo, por diversos motivos el agua no provee al domicilio.
El SAPAL ha mencionado que actualmente se trabaja para mejorar la  presión de agua, se menciona que se desperdicia el 45 por ciento del vital líquido que se suministra a través de la línea principal, pues las tuberías de conducción en la zona centro de la ciudad tienen una antigüedad de más de 80 años.  
Se exhorta a la ciudadanía de la zona centro de la ciudad, que no cuente con el vital líquido, solicitar la verificación del personal del SAPAL al teléfono 87 17 25 52 56.