Ir al contenido principal

Apoya Chema Fraustro la llegada de nuevas inversiones

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 10 de abril de 2022.- El alcalde José María Fraustro Siller sostuvo una reunión de trabajo con directivos de la cadena comercial Alsuper, a quienes reiteró el apoyo del Gobierno Municipal para propiciar la llegada de nuevas inversiones a la ciudad. 

“En Saltillo quienes deseen invertir tienen todo nuestro respaldo”, mencionó el alcalde.

Chema Fraustro agradeció a Sergio Mares Delgado, director general de Alsuper, por apostarle a la capital de Coahuila para la apertura de nuevas sucursales como la próxima a inaugurase en la colonia Lourdes al sur de Saltillo.

Se informó que en los próximos días se dará esta apertura, que además contará con un área comercial con varios locales.

La nueva sucursal, que tendrá un horario de 24 horas, está localizada en el cruce del Periférico Luis Echeverría y bulevar Emilio Arizpe de la Maza. 

La empresa tiene contemplado llevar a cabo más aperturas de los supermercados, por lo que el ayuntamiento Saltillense, dará todo el apoyo en cuanto a los trámites municipales.

Además, Chema Fraustro dijo, se impulsará la contratación de la fuerza laboral y se brindará el respaldo durante las aperturas.

Durante la reunión estuvieron presentes el tesorero municipal Juan Carlos Villarreal Garza y Mario Mata Quintero, director de Fomento Económico y Turismo, así como Juan Manuel Domínguez, directivo de Alsuper.