Ir al contenido principal

APRUEBA COPLADEM 48 OBRAS A DESARROLLARSE EN LERDO




 Este miércoles, el Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM) aprobó por unanimidad la propuesta de obras a desarrollarse dentro del segundo paquete del año 2022, por las direcciones de Obras Públicas y Desarrollo Social, en donde se contempla realizar un total de 48 obras con un recurso de más de 22 millones de pesos. 
La reunión que se llevó a cabo en el Salón Azul, estuvo encabezada por el Presidente Municipal Homero Martínez, quien comentó que, a través de este segundo paquete de obras, se resolverán problemáticas de drenaje, agua potable y urbanización, pero sobre todo, de electrificación, una petición recurrente por los ciudadanos. 
Dentro del paquete se desprenden 6 acciones en agua potable con un recurso de aproximadamente 2 millones de pesos, 10 en drenaje con más de 4 millones de pesos, 10 en electrificación con alrededor de 4 millones de inversión y 21 obras en urbanización con un recurso de 12 millones de pesos. 
Dicho paquete de obras, será analizado para su posterior aprobación en la próxima Sesión Cabildo, a desarrollarse este jueves 07 de abril, en punto de las 8:30 horas.