Ir al contenido principal

ARRANCA PROGRAMA ALIMENTARIO EN CIUDAD NAZAS



 "Torreón ha avanzado en un poco más de 101 días, gracias a la buena colaboración, la unidad y el trabajo en conjunto de todos ustedes", así lo externó el alcalde Román Alberto Cepeda, en el arranque de programas sociales de la colonia Ciudad Nazas.

En el lugar, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado y de los servidores públicos, pero además de la ciudadanía por su entrega; dijo que este tipo de apoyos se otorgan en conjunto, trabajando con disposición y compromiso para el beneficio de las familias del municipio.

Por su parte, el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo que este programa es de integración de políticas públicas, a favor de quienes más lo necesitan. Siendo una actividad integral, de escrituración, pavimentación, electrificación, salud y apoyos de manera directa, que surte efecto en todos los espacios del estado.

"Vamos a revisar todos los servicios públicos y primarios, los apoyos necesarios para la gente y quién más que ustedes que conocen cada rincón de su colonia".

Mencionó que esta actividad está a cargo de su gobierno, de manera coordinada y ordenada con los 38 municipios de la entidad, con el programa alimentario y el kit sanitizante.

"Agradezco el trabajo en equipo de Román Cepeda y sobre todo sus resultados, con las acciones que ha hecho aquí en Torreón".

Manolo Jiménez Salinas, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social mencionó que, con estos programas, el gobierno del estado invierte alrededor de mil millones de pesos, apoyando a miles de familias.

Además, dijo que se están llevando obras con el alcalde, Román Alberto Cepeda, de agua, pavimento, drenaje, la construcción de escuelas, pozos de agua, operaciones de cataratas, cadera, rodilla, entrega de aparatos auditivos, entre muchos beneficios.

"A esto le vamos a sumar el gran esfuerzo que está haciendo nuestro amigo Román Alberto, que, aunque es una inversión estatal, trabaja en conjunto para otorgar beneficios al municipio".

En el lugar, estuvieron presentes Eduardo Olmos Castro, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado de Coahuila; José Antonio Gutiérrez Jardón, diputado federal; Manolo Jiménez Salinas, secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado; Javier Herrera Arroyo, subsecretario de Egresos de la Secretaria de Finanzas de Coahuila; Dinora Guadalupe Mata, representante de las colonias beneficiadas, además de diputados, regidores, funcionarios públicos y vecinos del sector.