Ir al contenido principal

Asume Chema Fraustro como Presidente Honorario del Consejo de Agsal

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 27 de abril de 2022.- El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, rindió protesta como Presidente Honorario del Consejo de Administración de Aguas de Saltillo, esto fue durante la primera sesión ordinaria del año de este organismo. 

En la primera sesión del consejo de Agsal a la que acude en calidad de Presidente Municipal de Saltillo, Chema Fraustro destacó el buen trabajo que se ha realizado para garantizar este servicio a la población. 

“Vamos a seguir trabajando unidos para proporcionar este servicio, vamos a estar muy al pendiente de la operación de Aguas de Saltillo”, expresó el alcalde. 

Como parte del orden del día el Consejo de Administración revisó y aprobó los estados financieros y de resultados de Aguas de Saltillo correspondientes al ejercicio fiscal 2021. 

Además, se aprobó la operación de Agsal durante el primer trimestre del 2022. 

“Damos la bienvenida al alcalde Fraustro Siller a este consejo, vamos a trabajar juntos para garantizar un servicio de calidad a todos los saltillenses”, expresó el gerente general de Aguas de Saltillo, Jordi Bosch Bragado. 

En la sesión, los integrantes del Consejo de Administración de Aguas de Saltillo hicieron un llamado a la ciudadanía para que haga un uso responsable de este recurso, con mayor razón durante la temporada de calor.