Ir al contenido principal

CLAUSURAN OTRA CARNICERÍA POR OPERAR EN CONDICIONES INSALUBRES

 


 Este miércoles, luego de una queja ciudadana recibida por redes sociales, la Dirección de Inspección y Verificación Municipal llevó a cabo la clausura de un establecimiento dedicado a la venta de productos de carne.

El negocio ubicado en la avenida Presidente Carranza 1543 en la colonia Centro, incurrió en faltas por no contar con las condiciones adecuadas para la venta de ese producto para consumo humano.

Inspectores de la dependencia hicieron mención que antes de llegar al negocio se percataban olores fuertes, al arribar al lugar realizando las labores de supervisión constataron que el negocio se encontraba en muy malas condiciones de operación.

Debido a que se trata de un riesgo a la salud humana se procedió a la clausura total del negocio y permanecerá cerrado hasta que cumpla con la normativa correspondiente y se responsabilicen de dichas acciones.

Raúl Rodríguez García, director del área de Inspección y Verificación, informó que no se trata de una cuestión recaudatoria sino salvaguardar la salud de las personas que van y adquieren este tipo de productos y además se busca que los dueños de estos negocios cumplan con lo establecido en los reglamentos municipales para que sus negocios funcionen de manera correcta y ordenada.

Comentó que se seguirán atendiendo las diferentes quejas ciudadanas que se hacen llegar por medio del número 073 de Atención Ciudadana y las redes sociales.