Ir al contenido principal

COMPARECE OBRAS PUBLICAS ANTE COMISIÓN DE REGIDORES




 La dirección de Obras Públicas, compareció este martes ante los regidores miembros de la Comisión de Obras Públicas, para dar a conocer las obras que se estarán ejecutando durante el presenta año. La reunión, se llevó a cabo en el lobby del teatro Hermila Galindo, en punto de las 9:00 horas.

Fue el titular de la dependencia Antonio Sánchez, el encargado de brindar información sobre las obras realizadas durante el año 2021 y los respectivos avances de las que se realizan durante el primer trimestre del año 2022, así como las acciones ya concluidas, número de beneficiarios y montos económicos aplicados.
Ante las participaciones de los regidores respecto al estado actual de los proyectos, el director de Obras Públicas indicó que se trabaja en afinar los últimos detalles para concluir el paquete de Obras del Ejercicio 2021, algunas de estas obras se desarrollan en coordinación con el gobierno del estado.
Por último, el funcionario presentó la propuesta de obras a realizarse dentro del segundo paquete de Obras para este año, que se desarrollará en coordinación con la dirección de Desarrollo Social, mismo que será presentado ante los miembros del COPLADEM para su análisis y validación, y posteriormente ante el Honorable Cabildo en Pleno.
En la reunión se contó con la presencia del secretario del Ayuntamiento, Gerardo Lara Pérez.