Ir al contenido principal

DIRECCIÓN DE TURISMO INVITA A PARTICIPAR EN RALLY DE SEMANA SANTA



 Como parte de las actividades que realiza la Dirección de Turismo Municipal se invita a la población en general a participar en el Rally de Semana Santa.

El director de la dependencia Luis Téllez, señaló que uno de los ejes principales que se pretende impulsar en esta Administración, es el turismo local. Es por eso que se busca incentivar a los ciudadanos a que conozcan los lugares emblemáticos de Torreón, y para eso la dirección que encabeza, ha organizado un Rally para todo el público.

El funcionario señaló que dicha actividad se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de abril, los equipos podrán ser conformados desde 1 y hasta 4 personas.

El primer reto se realizará en la Plaza Mayor, en donde tendrán que descubrir la locación del siguiente reto y así sucesivamente, hasta completar los 9 y dar por completada la participación.

Cabe señalar que el tiempo para poder terminar los retos, es de 1 o 3 días, sin embargo, los primeros 10 equipos que los completen, serán los ganadores y quienes se podrán hacer acreedores a noches de hotel, cupones de restaurantes, playeras, gorras y artículos promocionales.

Los participantes deberán documentar el logro de cada reto, tomándose una fotografía y mandándola vía WhatsApp.

El funcionario señalo que, el Instituto Municipal de Cultura y Educación, así como el Teleférico apoyarán en la logística de los retos, e invita a la ciudadanía en general, a que se inscriban el día de hoy y mañana para participar en esta dinámica que tiene como objetivo que los participantes conozcan los atractivos turísticos de la región, de manera divertida y en familia.

Inscripciones vía electrónica en https://forms.gle/SJfuoKjUBnY67hec6 y para mayores informes los interesados pueden comunicarse al número 871 871 386 80 50.