Ir al contenido principal

EXHORTO A NO CONDUCIR ALCOHOLIZADO

 La dirección de Tránsito y Vialidad en Lerdo en coordinación con Protección Civil, reiteró la invitación a la ciudadanía para conducir de manera responsable y evitar hacerlo bajo los efectos del alcohol, luego del accidente automovilístico ocurrido en la carretera federal de la Villa de León Guzmán.

La dirección de Tránsito indicó que los elementos realizan las detecciones de manera oportuna, de conductores en estado de ebriedad, por lo que es importante que las personas que se dispongan a visitar algún paraje turístico, consideren a alguien como conductor designado. 
Por su parte, la dirección de Protección Civil, adelantó que en los próximos días, se presentará un operativo especial para la prevención de accidentes durante las vacaciones de semana santa, en espacios como La Presa Francisco Sarabia, Cañón de Fernández, Villa Juárez, Monterrey, Los Ángeles, Los Puentes Cuates y León Guzmán.
Las direcciones reportaron que durante la visita de turistas en el municipio, por las vacaciones de semana santa, los accidentes viales por el consumo del alcohol suelen incrementarse en la región, por lo que se pide a las personas acatar las recomendaciones emitidas por las autoridades.