Ir al contenido principal

INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN REALIZARÁ LABORES ENTORNO A LOS DÍAS SANTOS

 

 Durante los días 14 y 15 de abril, la Dirección de Inspección y Verificación, implementará un operativo con motivo de la realización del Viacrucis, además de reforzar la vigilancia en las quintas del municipio.

Raúl Rodríguez García, director de la dependencia dijo que las labores de vigilancia se mantendrán este viernes en el Cristo de las Noas, con el objetivo de verificar que la ciudadanía cumpla con los protocolos sanitarios y salvaguardar la salud de todos los que acudan al evento.

Mencionó que las acciones forman parte del trabajo conjunto con diferentes dependencias municipales, para que esta actividad, se realice de manera ordenada y se eviten percances.

Por otra parte, el funcionario destacó que, debido a la temporada vacacional de Semana Santa, las fiestas en las diferentes quintas de la ciudad se realizan con gran afluencia de gente, entre ellas menores de edad ingiriendo bebidas embriagantes, por ello dijo que a partir de esta semana se fortaleció la vigilancia en los establecimientos de este giro, con el objetivo de revisar que cuenten con la reglamentación, salvaguardar a los menores y que respeten las medidas de salud.

Coordinados con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), la Procuraduría para Niñas, Niños y la Familia (PRONNIF) y la Dirección de Protección Civil (PC), se mantendrá la supervisión en las distintas quintas que operan en los diferentes puntos de la ciudad.