Ir al contenido principal

INTRODUCCIÓN DE RED DE AGUA POTABLE AL EJIDO CONGREGACIÓN HIDALGO.



 Esta mañana en el ejido Congregación Hidalgo se puso en marcha la introducción de línea de agua potable de pozo en Reynosa a la línea de conducción a Congregación Hidalgo.

Esta acción viene a beneficiar a poco más de 6,500 habitantes de este sector que padecían el desabasto del vital líquido. Los trabajos se realizarán en un período de 45 días y se realiza con inversión de la infraestructura social municipal.

"Para mi Congregación Hidalgo forma parte de mis prioridades y nuevamente regresamos a esta comunidad para cumplir

un compromiso que hicimos el año pasado y que ni se hubiera concretado sin el gran trabajo en equipo que ustedes y nosotros como gobierno hemos realizado hasta el momento. Solo no puedo y hoy la prueba está con la presencia de mi amigo el Diputado local Ing. Raúl Onofre Contreras y de Juan Carlos Ayup que estamos trabajando en unidad por el bien de todo el municipio.

En esta comunidad un gran equipo y vamos a seguir trabajando, para brindar mejores condiciones para ustedes. En campaña me comprometí a resolver este problema y hoy gracias a Dios podemos concretar esta obra, era sólo buscar la solución y tener voluntad para hacerlo. Congregación merece regresar a ser esa gran comunidad que era antes y juntos lo vamos a lograr". Mencionó el alcalde Lic. Miguel Ángel Ramírez López en su mensaje.


Los trabajos comprenden:

•4,572 metros cúbicos de excavación con maquinarias de cepas.

•Suministro y colocación de 5,196 metros de tubo hidráulico de pvc.

•Suministro y colocación de 4 cajas de operación de válvulas eliminadoras de aire.