Ir al contenido principal

MEJORAN CONDICIONES DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN EL MUNICIPIO



 La Dirección de Servicios Públicos, realizó durante el mes de marzo, más de mil 600 acciones en el área de alumbrado, cumpliendo con el 91 por ciento de las solicitudes hechas por la ciudadanía.

Fernando Villarreal Cuellar, titular de la dependencia, dijo que durante el mes pasado se atendieron luminarias con reposición y cambio de cableado por vandalismo, sustitución de balastras y reparaciones en general, mediante un censo programado y las denuncias realizadas por la población a través de la Dirección de Atención Ciudadana y los diferentes medios de comunicación.

Mencionó que está al 95 por ciento de terminar un censo del total de las luminarias de Torreón, con el objetivo de conocer las condiciones de cada lámpara de la ciudad, estudio que tenía alrededor de 3 o 4 años que no se realizaba.

Cabe destacar que, entre las acciones relevantes de la dirección, se encuentra el cumplimiento de atención del 100% en el alumbrado de la región del Cañón de Jimulco.

Se han realizado acciones en el ejido La Partida, con más de 34 luminarias; 36 en la colonia Nueva Laguna Sur; 46 en el Fraccionamiento Chapultepec y 12 en el Skate Park.

Villarreal Cuellar, mencionó que se continúa trabajando de manera diaria y atendiendo las solicitudes ciudadanas, con un total de más de 400 acciones por semana.