Ir al contenido principal

PERMANENTE PROGRAMA DE PROXIMIDAD SOCIAL


 


La dirección de Seguridad Pública en Lerdo, informa: 
Se mantiene de manera permanente el programa de Proximidad Social en el área rural y urbana de Lerdo, visitando todas las zonas del municipio, esto a través de recorridos, visitas en domicilios y establecimientos comerciales. 
Zacarías Espino, director de Seguridad Pública, mencionó que la finalidad es reforzar la  coordinación con  la ciudadanía, exhortando en todo momento a denunciar  a través del 911, para una pronta atención, así mismo reforzar la vigilancia por parte de los elementos de seguridad. 
“A través de estos recorridos, hemos escuchado a la ciudadanía, con el objetivo de conocer sus principales inquietudes, reportes y denuncias, de esta manera nos mantenemos a la orden, para atender de manera inmediata” compartió el funcionario. 
De esta manera indicó, se refuerza el programa de  Proximidad Social, el cual se ha dado continuidad en el Municipio desde el inicio de la actual administración, donde los elementos de seguridad han recibido de manera personal denuncias y reportes durante los rondines de vigilancia.