Ir al contenido principal

POR NO CUMPLIR CON REGLAMENTACIÓN CLAUSURAN NEGOCIO EN EL EJIDO EL ÁGUILA.



La Dirección de Inspección y Verificación llevó a cabo la clausura de un establecimiento de corte y acabado de láminas de mármol, ubicado en el ejido El Águila del municipio de Torreón.

Inspectores arribaron al lugar para realizar labores de supervisión y vigilancia para constatar que el negocio cumpliera con los protocolos de salud necesarios para un buen desarrollo de sus funciones, también verificar que el mismo contara con su documentación en regla y ordenada.

Al momento de solicitar las certificaciones del negocio, inspectores dieron cuenta que el establecimiento no contaba con licencia de funcionamiento y otras reglamentaciones que implementan diferentes dependencias municipales (Certificado de fumigación y extintores), por lo cual se procedió a levantar acta administrativa y a colocar los sellos de clausura correspondientes.

El director de ese departamento, Raúl Rodríguez García, informó que estas labores y sanciones tienen el principal objetivo de que los dueños de estos negocios y establecimientos cuenten con su documentación en orden para poder trabajar de manera ordenada y garantizar la seguridad de la ciudadanía.