Ir al contenido principal

PROMUEVE SIMAS LA CULTURA DEL AGUA



 Como parte de las actividades que el SIMAS Torreón ha implementado para abonar a la cultura del agua, los domingos mantiene un stand en el paseo Colón con actividades para los niños y niñas.

Con el objetivo de sensibilizar a los más pequeños de casa respecto al cuidado del agua, el SIMAS le brinda la oportunidad de jugar al memorama, todas las estampillas hacen referencia al mobiliario del WC, fenómenos naturales, contaminación, entre otros, con la finalidad de que los pequeños conozcan la importancia del vital líquido.

Además de participar y divertirse, tienen la posibilidad de ganarse un cuadernillo didáctico para colorear, crayolas y un tríptico para que los niños puedan leer y conocer acciones que les permitan ahorrar agua.

El organismo operador, además de realizar sus labores técnicas, también realiza actividades para promover el uso responsable del vital líquido, es por eso que ha implementado el stand en el Paseo Colón.  

El personal de SIMAS los espera todos los domingos en Colón y Ocampo, para que pasen un rato en familia, se diviertan y aprendan.