Ir al contenido principal

PROTECCIÓN CIVIL CONTINÚA CON LA REVISIÓN DE QUINTAS



 La Dirección de Protección Civil y Bomberos continúa con el operativo de revisión de los complejos como quintas, albercas y balnearios con la finalidad de prevenir algún tipo de incidente.

Jorge Luis Juárez Llanas, titular de la Dependencia informó que durante las revisiones que hasta el día de hoy se han hecho, no han encontrado alguna anomalía de importancia.

El funcionario señaló que es primordial que los propietarios hagan conciencia que el servicio que ofrecen debe tener el visto bueno de la Dirección en cuanto a aspectos de seguridad tales como, tener en perfectas condiciones todo lo relacionado a las instalaciones eléctricas, que cuenten con un botiquín, teléfonos de emergencia a la vista, la debida señalización de la profundidad de las albercas, que cuenten con salvavidas, entre otros.

Invitó a los dueños a que se acerquen a la Dependencia para que realice una revisión y el personal pueda señalarles las áreas de oportunidad en su caso, para que puedan mejorar, con la finalidad de que no se presente ningún incidente dentro de su predio.

Finalmente hizo un llamado también a los usuarios para que respeten el reglamento de Protección Civil y prioricen su integridad y la de sus familiares, haciendo buen uso de estos complejos.

Juárez Llanas, recomendó no perder de vista a los menores de edad y no excederse en el consumo del alcohol, debido a que este tipo de descuidos por lo regular son habituales en momentos de festejo.

Alentó a la ciudadanía a comunicarse al teléfono 871 712 00 66 o en su caso al 073 para cualquier incidente algún incidente.